ATENCIÓN AL CIUDADANO
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
El Ayuntamiento de Peñalba dispone de un buzón de quejas, reclamaciones y sugerencias. Es un procedimiento que regula el cauce para que los ciudadanos puedan aportar iniciativas encaminadas a mejorar los servicios públicos y formular quejas sobre su funcionamiento.
Se pueden hacer llegar las quejas y sugerencias de varias formas:
- Desde el formulario de contacto disponible en la web del Ayuntamiento:
- A través del trámite de quejas y sugerencias que se encuentra en la página web de la sede electrónica:
Asimismo el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal, en el siguiente enlace: Acceso a información pública de Peñalba.
Última actualización el jueves, 19 de septiembre de 2024 a 16:01